Me alegra compartir con vosotros un capítulo más de nuestra historia empresarial: El 30 aniversario de Tecnocasa.
Este acontecimiento no solo me llena de felicidad, sino que también me invita a reflexionar y a compartir los valores que han impulsado nuestro éxito, así como la gratitud que siento hacia nuestros clientes y vosotros, los colaboradores, piezas fundamentales de este largo viaje.
En un mercado tan dinámico y desafiante como el inmobiliario, la elección de una empresa de confianza es crucial. En este contexto, Tecnocasa siempre ha destacado como líder indiscutible, combinando innovación, experiencia, profesionalidad y un compromiso inquebrantable con sus clientes.
Desde nuestra fundación en el año 1994, hemos estado a la vanguardia del sector inmobiliario y hemos construido una reputación de fiabilidad y excelencia, respaldada por una sólida ética de trabajo y una dedicación única.
Hace tres décadas empezamos como una pequeña empresa con una visión audaz, un joven y apasionado equipo y un sueño que parecía inalcanzable. Hoy, gracias a la confianza de miles de clientes, de su apoyo y lealtad, estamos aquí, más fuertes que nunca.
Mirando atrás, es imposible no sentir un profundo agradecimiento. Gracias a todos y cada uno de vosotros hemos crecido juntos, nos hemos enfrentado a los desafíos del sector y hemos podido celebrar los triunfos. Sin duda, hemos construido relaciones sólidas y duraderas, que van más allá de las propias transacciones comerciales. Todos somos una parte fundamental de nuestra historia y de nuestro éxito como empresa.
Nuestro compromiso siempre ha sido el de ofrecer servicios de la más alta calidad. A lo largo de los años hemos innovado, evolucionado y nos hemos adaptado para cumplir con las expectativas de una sociedad que evoluciona de manera continua. Es un orgullo que Tecnocasa haya sido vuestro socio de confianza en esta travesía.
Gracias por acompañarnos en este viaje de tres décadas, a los que estáis desde el principio, a los que os habéis ido uniendo durante el camino y a todos los que ya no están pero que en algún momento han formado parte de la empresa. Espero que sigamos escribiendo juntos esta historia durante muchos años más.
Un saludo.
Vittorio Rossi
Presidente del Grupo Tecnocasa